459 comparendos impuso la Policía en dos días de toque de queda y ley seca en 18 municipios
Dos galleras clandestinas fueron intervenidas.
Un total de 459 comparendos impuso la Policía Nacional en 18 municipios bajo la jurisdicción del Comando Departamental.
Igualmente fueron intervenidas 35 fiestas clandestinas en diferentes municipios y se presentaron 35 riñas.
Los comparendos se impusieron a ciudadanos que no acataron estas medidas evidenciándose un brote de indisciplina.
Durante el control ejercido por la Policía Nacional fueron intervenidas dos galleras clandestinas, en Luruaco y Repelón, en las que fueron sorprendidas 100 personas consumiendo bebidas embriagantes e irrespetando el distanciamiento social y sin usar el tapaboca.
Durante las intervenciones se logró la incautación de 32 pacas de cervezas de diferentes denominaciones, 50 unidades de latas de cerveza de diferentes denominaciones, 10 latas de espumas, una caja de maicena x 60 unidades, 3 cajas de sonido altoparlante, una consola y 17 sillas Rimax.
Se determinó también cerrar temporalmente 2 establecimientos nocturnos en el municipio de Candelaria.
Durante el fin de semana se logró la captura de 36 personas por diferentes delitos, así mismo la incautación de 1.000 dosis de sustancias estupefacientes, la incautación de 15 armas blancas, recuperación de tres motocicletas y 7 celulares recuperados.
En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó toda su capacidad preventiva en los principales ejes viales realizando los controles necesarios y las diferentes campañas contra la siniestralidad vial logrando que durante el fin de semana no se presentaran víctimas mortales por accidentes de tránsito.